Publicado: Mie, jun 26th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – Betis y Sevilla se pelean por Miku

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero venezolano Miku jugó esta temporada cedido en el Celtic de Glasgow pero no sumó muchas oportunidades y quiere salir delconjunto escocés. Sevilla y Betis conocen esta situación y han fijado su vista en el exjugador del Getafe. Los fichajes del Sevilla tienen que ser bueno en verano 2013-2014, al igual que los posibles fichajes o traspasos del Betis, dos equipos con ganas de hacer muchas transferencias en el mercado de verano de fútbol de fichajes de la liga bbava.

Fichajes 2013 – Betis y Sevilla se pelean por Miku

Viejos rivales, Real Betis y Sevilla vuelven a cruzarse en el camino con la mirada puesta en un mismo jugador: Miku, que ha jugador esta temporada en el Celtic de Glasgow con pocas oportunidades porparte de su entrenador. El venezolano ve con muy buenos ojos la vuelta a España donde se consagró con su mejor fútbol.

El deseo sevillista está ligado con la más que posible salida de Álvaro Negredo con billete a Madrid, concretamente al equipo del Manzanares. De momento se ha contratado al rumano Raúl Rusesco pero el cuerpo técnico sabe que no es suficiente para tapar el hueco dejado por el madrileño.

Por su parte el Betis cuenta con Jorge Molina y Rubén Castro pero no es segura la continuidad del costarricense Joel Campbell ni de Dorlán Pabón.

Tras su cesión al Celtic, el Getafe necesita vender al venezonalo para hacer un poco de caa y disponer de un dinero necesario para acometer sus propias reformas para la próxima temporada.