Publicado: Mie, jun 26th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – Atlético y Málaga luchan por la vuelta de Bojan

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético de Madrid – fichajes y traspasos sigue perfilando su plantilla para el año que viene. El cuadro rojiblanco ya tiene atado a Leo Batistao y en los próximos días puede incorporarse Álvaro Negredo. Pero el conjunto madrileño quiere tener otro delantero de categoría como Bojan. Los fichajes de fútbol de la liga española 2013-2014 comienzan a tomar forma, y el mercado de verano se está moviendo, con más rumores de fichajes que nunca.

Fichajes 2013 – Atlético y Málaga luchan por la vuelta de Bojan

El Atlético de Madrid y el Málaga luchan por Bojan, que quiere volver a la Liga BBVA. El conjunto andaluz dispone de dinero después de la venta de varios jugadores como Joaquin. Necesita delanteros jóvenes y baratos con los que llenar la delantera.

El delantero español no ha cuajado buenas actuaciones a su paso por Italia, tanto en la Roma como en el Milan, lo cual ha propiciado que el Barcelona le busque un nuevo acomodo, aunque no ha llegado aún una oferta que satisfaga a ambas partes.

El Atlético de Madrid ha perdido en defensa al Cata Díaz y esa línea anda un poco floja pero aún así quiere seguir reforzando la línea de ataque que este año se presenta muy fuerte con Negredo, Batistao y, si se concreta el fichaje, de Bojan Krkic. Lo que se quiere en el conjunto rojiblanco es un reforzar el ataque pero a buen seguro otras líneas se verán afectadas.