Publicado: Mie, mar 27th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – Álvaro Negredo se ve jugando en la Premier

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El futuro de Álvaro Negredo parece estar unido a la Premier League. Las recientes palabras del delantero del Sevilla en una entrevista, en las que aseguraba que algún día jugará en la liga inglesa, han acentuado el interés de equipos como el Everton, que ya están preguntando por el delantero vallecano para su incorporación en el mercado de fichajes 2013-2014.

El delantero de La Roja y máximo goleador nacional en el Pichichi 2013 tiene claro que el Sevilla debe hacer caja con él este verano y ya se marca la liga inglesa como objetivo prioritario.

Desde Inglaterra, el ‘Daily Mail’ asegura que el Everton ya ha mostrado su interés, y estaría dispuesto a desembolsar 13 millones de libras  -15 millones de euros- por su fichaje. La misma cantidad que en su día el Sevilla pagó por el delantero vallecano. Un precio que sin embargo José María del Nido, presidente sevillista, consideraría inferior, debido al rendimiento del ariete en el conjunto hispalense durante los últimos tiempos.

Fichajes 2013 - Álvaro Negredo se ve jugando en la Premier

Fichajes 2013 – Álvaro Negredo se ve jugando en la Premier

¿Cuánto vale Álvaro Negredo? – salarios futbolistas

El Sevilla quiere ganar dinero con el delantero y su precio de tasación rondaría los 20 millones de euros. Un precio que varios clubes ingleses consideran elevado según especula el ‘Daily Mail’ británico, a pesar de ser Negredo uno de los jugadores que habitualmente llama Vicente del Bosque para jugar con La Roja.

Sin embargo, las palabras de Negredo y el interés de varios clubes harán subir el caché del futbolista, por el que Sevilla espera sacar tajada y así aliviar su delicada situación financiera. En los próximos meses seguro que volvemos a especular con el destino futuro del delantero nacional: el mejor goleador español en lo que llevamos de temporada liguera.