Publicado: Mie, mar 20th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – Alonso y el Bayern

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Aunque todavía el jugador no ha desvelado nada oficialmente, parece que la decisión de el centrocampista Xabi Alonso es la de no renovar el contrato al finalizar en junio de 2014, por lo que quedaría libre para negociar con otro club.

Por esta razón, el Bayern de Munich, que empieza un nuevo con Pep Guardiola y ya empieza a moverse en el mercado, ha puesto el ojo en el donostiarra, como se afirma en ‘El Economista’, y que es un jugador muy del agrado del entrenador catalán.

Fichajes 2013 - Alonso y el Bayern

Fichajes 2013 – Alonso y el Bayern

Este fichaje sería para resolver dos problemas del equipo germano, el primero para reforzar el medio campo con un futbolista de calidad y no falto de trabajo, y que se adaptaría bien el el estilo futbolístico que viene jugando el equipo des de la llegada del Holandés Luis Van Gal, que es muy parecido al de la escuela del Barcelona y de la selección española.

El otro asunto que resolvería es que Guardiola quiere retrasar al Navarro Javi Martínez en la posición de central para así poder mas salida de balón des de la zaga, algo de lo que carecen los centrales actuales del equipo.

El fichaje no es oficial pero sin duda el equipo Alemán será uno de los favoritos en la lista de pretensiones de Alonso en caso de que decida no regresar a su club de origen que es la Real Sociedad.