Publicado: Dom, mar 17th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – Alexis podría irse al Inter

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El jugador chileno del Fútbol Club Barcelona podría recalar en el Inter de Milán al finalizar la presente temporada tal y como afirma la Gazzetta dello Sport en Itália.

Las negociaciones con su representante están muy avanzadas y que el gran objetivo para el club interino de la temporada que viene es “el niño maravilla”.

El equipo italiano ya intentó al finalizar la temporada 2010-11 hacerse con el jugador del Udinese en aquel momento pero al final fue el Barcelona quien se hizo con los servicios del chileno.

Fichajes 2013 - Alexis podría irse al Inter

Fichajes 2013 – Alexis podría irse al Inter

Además de Alexis, el Inter también pretende otras dos incorporaciones blaugranas, se trata del mediocampista Alexander Song que no está contando con demasiados minutos y con el lateral de la masía Martín Montoya, al cual parecía que era muy del agrado de Pep Guardiola la temporada pasada pero su actual entrenador Tito Vilanova prácticamente no ha dado continuidad y podría hacer que su carrera se viera estancada.

También afirman la noticia en “Corriere dello Sport” añadiendo que Juventus y Nápoles estarían interesados en el nueve del Barça y pretenden pujar por el futbolista a final de temporada.

De todas maneras no parece tan fácil que el barça le de salida al jugador pues aunque no esté siendo muy del agrado de los aficionados por su poca eficacia de cara a portería, Tito le está dando minutos en muchos partidos incluso por delante de David Villa.