Publicado: Mie, feb 27th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – Albiol se aleja del Madrid: quiere volver a Valencia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras cinco temporadas sin ser titular en el Real Madrid, Raúl Albiol está preparado para salir del conjunto blanco y el Valencia, su anterior equipo, ha sido el primero en dar el paso y abordar su fichaje de cara a la próxima temporada 2013-2014. El diario Marca desvela una llamada de la directiva del valencia para preguntar por la situación del jugador, con la intención de que se incorpore a la disciplina del conjunto ché en el mercado veraniego de fichajes.

Albiol tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2016, equipo con el que no ha tenido apenas minutos a lo largo de cinco campañas. La eclosión de Varane como central en el conjunto blanco ha dificultado sus esperanzas de alcanzar la titularidad algún día, motivo por el cual está dispuesto a escuchar ofertas.

Fichajes 2013 - Albiol se aleja del Madrid: quiere volver a Valencia

Fichajes 2013 – Albiol se aleja del Madrid: quiere volver a Valencia

El Valencia le necesita – fichajes y traspasos liga española 2013 – fichajes 2013

La retirada de Albelda la próxima temporada acelera la intención del Valencia en abordar este fichaje, vital para reforzar una defensa que esta temporada ha mostrado altibajos evidentes con respecto a anteriores campañas. Por este motivo, la apertura del mercado de fichajes 2013 sería la opción ideal para que Raúl Albiol volviese a vestir la camiseta del Valencia, equipo donde triunfó y que le catapultó al Real Madrid y a la Selección Española.

Las relaciones entre Valencia y Real Madrid gozan de buena salud. La salida de hombres como Canales y Gago en temporadas recientes ha acrecentado un buen clima que podría deparar en el fichaje de Albiol, del cual no se han detallado cantidades ni años de contrato.

La posible llegada de Albiol estaría también ligada a la marchad el francés Rami, que no parece adaptarse a la ciudad ni a la Liga española, por el que el Valencia recibiría un buen pico que le garantizase abordar con garantías el fichaje del central español.