Publicado: Vie, mar 29th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – A la caza de Jackson Martínez

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Todas las temporadas el Oporto aparece en la primera línea del escaparate donde expone sus mayores figuras futbolísticas, eso si, el club nunca pone baratas sus salidas.

En los últimos años han salido grandes estrellas como Deco, Pepe, Carvalho, Maniche, Anderson, Lucho, Falcao, Hulk y otras estrellas que han acabado en las ligas mas potentes del fútbol europeo, pero el club siempre ha sabido reforzarse bien consiguiendo así seguir siendo un club importante en europa.

Esta vez uno de los nombres que mas suena es el de Jackson Martínez, que está haciendo una gran temporada con 28 goles en 34 partidos, motivo que le ha llevado a la fama a sus 26 años.

Fichajes 2013 - A la caza de Jackson Martínez

Fichajes 2013 – A la caza de Jackson Martínez

El colombiano que llegó el pasado verano ya se ha erigido como líder del ataque junto a su compatriota James Rodríguez.

Con todo esto conlleva que la web de la emisora británica talkSPORT afirme que, a día de hoy hay cuatro equipos que están a la caza de Jackson Martínez: Manchester United, Liverpool, Juventus y Milan.

Consciente de la que se le viene encima, la directiva portuense se defiende con la cláusula de recisión de 40 millones para quien quiera hacerse con los servicios del jugador, tema que ya utilizaron con la salida de Falcao y otros jugadores por los que han sacado una gran cantidad de dinero en los últimos años.