Publicado: Mar, may 7th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – 3 pretendientes de Jesús Navas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Jesús Navas está en un momento de madurez futbolística, preparado para salir del Sevilla para recalar en un grande. Ahora mismo entorno al andaluz hay 3 pretendientes que le tienen incluido en sus listas de fichajes para 2013.

Además la delicada economía del Sevilla puede provocar la marcha de alguna de sus más importantes piezas, entre ellas Navas, pero también Álvaro Negredo o Fazio.

Pero en unas recientes declaraciones sobre fichajes 2014, el jugador no ha cerrado la puerta a abandonar el club y cambiar de aires, porque su intención es seguir creciendo en el fútbol.

Fichajes 2013 - 3 pretendientes de Jesús Navas

Fichajes 2013 – 3 pretendientes de Jesús Navas

Así, según destaca la información de Estadio Deportivo, ya hay un conjunto interesado en lanzarse para intentar pescar al extremo internacional, y se trata del finalista de la Champions, el Borussia de Dortmund, que después de la salida de Mario Götze y seguramente otros jugadores muy importantes,  tendrá los bolsillos llenos para invertir en nuevos fichajes de cara al 2013.

Los dirigentes germanos intentarán convencer al jugador y al Sevilla, aunque tendrá que pelear con otros 2 de los 3 pretendientes de Jesús Navas, que son concretamente  el Tottenham de Villas Boas y Manchester City de Mancini, que también están muy interesados en hacerse con los servicios del andaluz, sobretodo los de Manchester que ya llevan siguiéndole desde hace tiempo.