Publicado: Jue, jul 18th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – 2014 – Ya es oficial la salida de Negredo al City

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Era un secreto a voces en el mercado de fichajes de verano, que se sabia desde hace días y que ha tenido su punto culminante durante la concentración del Sevilla: Álvaro Negredo se convierte en el último fichaje del Manchester City previo pago de 28 millones de euros. Compartirá la delantera del equipo inglés con el “Kun” Agüero y Edin Dzeko.

Fichajes 2013 – 2014 – Ya es oficial la salida de Negredo al City

Negredo quería traspaso del Sevilla, rumbo a equipos que pudieran competir en la Champions. Primero se acercó muchísimo al Atlético de Madrid con el que casi lo tenía pero la elevada suma que pedía Jose María Del Nido, presidente del Sevilla, lo alejó definitivamente. Para el Manchester City no hay problemas de dinero y ha puesto lo que Del Nido pedía.

La historia se había alargado demasiado para las tres partes y, finalmente, el futbolista vallecano podrá salir al equipo que dirige Manuel Pellegrini que ha sido el principal valedor para que la operación llegara a buen puerto.

Otro futbolista español que es traspasado a la Premier League en busca de una oportunidad que no se le ofrece en su país; bien porque no hay verdadero interés de los equipos punteros o bien porque no hay dinero suficiente en los tiempos que corren para retener a los mejores jugadores.