Publicado: Mar, dic 31st, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013-2014 – Tello se marchará cedido al Liverpool hasta el verano

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Falta el sí del FC Barcelona, pero todo hace indicar que el canterano Cristian Tello dará el salto a la Premier League, más concretamente al Liverpool, como cedido hasta el final de la presente temporada.

Según ha desvelado Radio Marca, el acuerdo entre el Liverpool, Tello y el Barça es total a falta de unos flecos en las cantidades para la ficha del jugador. En cuanto el Barça de el sí a la operación el futbolista canterano volará hasta Liverpool para pasar el reconocimiento médico y ponerse ya a dispocisión del Liverpool.

Fichajes 2013-2014 - Tello se marchará cedido al Liverpool hasta el verano

Fichajes 2013-2014 – Tello se marchará cedido al Liverpool hasta el verano

Pedía más minutos

Tello mostró recientemente la preocupación por su situación, en la que no avanzaba como futbolista por falta de minutos sobre el terreno de juego. “Si no es posible jugar en el Barça me planteo la salida”, aseguró entonces.

La cesión era la v´ñia que más convencía al Barcelona, ya que sigue apostando por el jugador pero en estos momentos no tiene cabida en el once titular del Tata Martino. Además, el club catalán cree que el juego de la Premier League le puede venir como anillo al dedo para que Tello aumente sus capacidades sobre el campo.

En el Liverpool están entusiasmados con la más que posible llegada de Tello, que reforzará al equipo de cara a los compromisos en lo que resta de temporada.