Publicado: Jue, may 16th, 2013
| Hecho por: Miguel

FIchajes 2013 – 2014 – PSG y Chelsea apuestan por De Rossi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tanto el club francés como el inglés tienen previsto para la agenda de fichajes 2013 – 2014 hacerse con los servicios del centrocampista italiano Daniele De Rossi que, cansado de las escasas oportunidades de ganar títulos con la Roma, podría aceptar un cambio de aires.

FIchajes 2013 – 2014 – PSG y Chelsea apuestan por De Rossi

El jugador es uno de los rumores de fichajes que siempre acompañan al verano. El Real Madrid ha sido uno de los equipos más interesados en De Rossi desde hace años pero ahora son el PSG y el Chelsea los que quieren reforzar la medular con un hombre de caracter y con mucha experiencia a sus espaldas.

El Chelsea es el primero que ha preguntado por él para incorporarlo a sus fichajes de la temporada 2013 – 2014 e incluso han materializado una oferta por 12 millones de euros para convencer a la Roma de que le deje salir.

Por su parte, el PSG se habría incorporado en los últimos días a la puja por el centrocampista ya que quieren reforzarse al máximo para poder luchar por la Champions League el próximo año, además de imponer una hegemonía en su campeonato doméstico donde son los actuales campeones de liga y copa.

El tercero en discordia es el Manchester City a quien le gustaría contar con De Rossi para que acompañe a Touré Yayá en el centro del campo.