Publicado: Mar, may 14th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – 2014 – Pellegrini muy cerca del banquillo del Manchester City

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Manuel Pellegrini puede estar muy cerca de santarse en el banquillo del Manchester City como parte de los fichajes 2013 – 2014 del equipo inglés, tras el despido de Mancini por su mala temporada al frente del conjunto.

Fichajes 2013 - 2014

Fichajes 2013 – 2014 – Pellegrini muy cerca del banquillo del Manchester City

El Manchester City tiene muy claro que para su agenda de fichajes 2013 – 2014 quiere al entrenador chileno. Y es que la paciencia de la directiva con Roberto Mancini se ha acabado tras caer derrotados contral el Wigan en la final de la FA Cup.

El bagaje del entrenador italiano es escaso si tenemos en cuenta que el conjunto inglés ha invertido la friolera de 643 millones de libras en los últimos cinco años con fichajes de relumbrón como Robinho, Touré Yayá, Tévez o Agüero.

Así pues, los dirigentes cityzens han decidido apostar por un entrenador que ha rendido con equipos de menor peso en sus ligas domésticas y en Europa. Las trayectorias de Villarreal y Málaga dejan claro que, con los recursos necesarios, Manuel Pellegrini podría convertirse en un buen manager del Manchester City a medio y largo plazo.

El Manchester City también ha pensado en otros entrenadores como Benítez, Mourinho o Klopp, que quedan libres a finales de la presente temporada pero la principal apuesta es por el “ingeniero chileno”.