Publicado: Mie, jun 5th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – 2014 – Oficial: Mourinho regresa al Chelsea

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Aunque era un secreto a voces, hasta esta misma tarde no se ha oficializaco el fichaje de Jose Mourinho por el Chelsea. Así pues, el portugués vuelve a la que fue su casa durante varios años, la que le vio crecer como entrenador de primer nivel. Firmará por cuatro temporadas y coincidirá con algunos jugadores como Lampard, Terry o Essien al que ha entrendo este año en el Real Madrid.

Fichajes 2013 – 2014 – Oficial: Mourinho regresa al Chelsea

El conjunto inglés ha confirmado en su página web el acuerdo alcanzado con el preparador portugués por cuatro temporadas. El reto de Mourinho es volver a hacer campeón al Chelsea en la liga doméstica (poseé dos Premier League, una FA Cup y dos Copas de la Liga entre 2004 y 2007) y hacerle competir con mayores posibilidades.

El próximo 10 de junio es el día elegido para la presentación de Mourinho como entrenador del Chelsea. El míster dijo en más de una ocasión que si salía del conjunto blanco su destino sería Inglaterra, del que guardaba un gran recuerdo por su paso.

Junto al portugués, le acompañarán Rui Faria, Silvino Louro y José Morais. El que se queda en Madrid será Aitor Karanka, que actuó como segundo entrendor durante toda la etapa del portugués en el Real Madrid.