Publicado: Mie, jul 24th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – 2014 – Oficial: Gameiro ficha por el Sevilla

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya es oficial el fichaje de Kevin Gameiro, será el sustituto de Álvaro Negredo en el Sevilla. El delantero francés ha elegido al equipo anadaluz por delante de otros potentes como el Inter de Milan y el Valencia. El montante total de la operación asciende a 10 millones de euros, la incorporación más cara del Sevilla este mercado estival.

Fichajes 2013 – 2014 – Oficial: Gameiro ficha por el Sevilla

Kevin Gameiro jugará la próxima temporada en el Sevilla después de que las negociaciones entre el conjunto hispalense y el PSG llegaran a buen puerto. El montante total de la operación le costará 10 millones de euros, su fichaje más caro del mercado veraniego.

El delantero francés abandonó la concentración del que hasta ahora era su equipo, que se encontraba en Estocolmo en el día de ayer para prepararlas maletas e ir hasta Sudamérica, donde el Sevilla se encuentra de gira, reciente fichaje del Sevilla.

Unay Emery podrá contar con un jugador de amplia experiencia en un equipo de puestos europeos pero con el handicap de que nunca ha salido fuera de su país en cuanto a clubes se refiere. Tiene 26 años y, aunque ha disfrutado de minutos la pasada temporada, la sombra de Zlatan Ibrahimovic era demasiada alargada para poder optar a más minutos, teniendo en cuenta que el Mundia de Brasul 2014 esta a la vuelta de la esquina.