Publicado: Jue, jul 18th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013-2014 – OFICIAL: Fin al culebrón, Negredo ficha por el City

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Álvaro Negredo ya es jugador del Manchester City inglés. El delantero vallecano de 27 años, canterano del Real Madrid, ha sido traspasado del Sevilla FC al equipo londinense por la cantidad de 28 millones de euros -25 fijos y 3 variables determinados por objetivos-. José María del Nido, presidente de la entidad hispalense, quiso despedir al delantero madrileño en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán.

Negredo quiso también despedirse de sus compañeros y aficionados justo en la tarde en la que se oficializaba su traspaso en el mercado de fichajes 2013-2014. Entre sollozos, el delantero vallecano expresó sentirse  “muy agradecido por estos cuatro años fantásticos”. Álvaro destacó también la importancia de pasar a un “equipo grande de Europa”, como es el Manchester City, equipo en el que coincidirá con Jesús Navas, otro joven talento que emigra de nuestra Liga.

Fichajes 2013-2014 - OFICIAL: Fin al culebrón, Negredo ficha por el City

Fichajes 2013-2014 – OFICIAL: Fin al culebrón, Negredo ficha por el City

“Se va uno de los más grandes”

Por su parte, Jose María del Nido quiso despedir a Negredo ‘a lo grande’ y para ello manifestó sin pudor que se marchaba “uno de los más grandes delanteros centros que ha tenido el Sevilla en toda su historia, un auténtico crack”. El presidente sevillista le deseó a Negredo toda la suerte del mundo en su nueva andadura en Inglaterra y quiso dar “las gracias a un grandísimo profesional y una grandísima persona”.

Sin embargo, Del Nido no quiso dejar pasar la oportunidad para destacar el buen negocio que les había resultado la venta de Negredo. El dirigente hispalense destacó que Negredo deja “una pila de millones en las arcas del club”, lo que les permitirá seguir creciendo como hasta ahora.