Fichajes 2013 – 2014 – Ofensiva del Real Madrid por Neymar

El Real Madrid tiene la intención de hacerse con los servicios del jugador brasileño y para ello ha viajado hasta el país sudamericano para ofrecerle un contrato estratosférico: 10 millones limpios al año de salario y seis temporadas en el club blanco. Una cifra solo al alcance de jugadores como Cristiano Ronaldo y Kaká.

Fichajes 2013 - 2014

Fichajes 2013 – 2014 – Ofensiva del Real Madrid por Neymar

Actualmente, el ariete cobra una cantidad parecida pero el 90% de sus ingresos provienen de los réditos que da su imagen con los contratos publicitarios y el restante 10% lo paga el Santos. El Real Madrid quiere la mitad del pastel de sus contratos publicitarios pero Neymar tendría, por contra, un escaparate inmejorable de esta índole en un equipo europeo con un peso como es el conjunto de Chamartín.

Aunque se tenía por supuesto que Neymar jugaría en las filas del F.C. Barcelona, Florentino Pérez lo quiere incorporar en la agenda de los fichajes 2013 – 2014 del Real Madrid. La directiva madridista tiene como objetivo dos acciones: quitarle el jugador al máximo rival y contar entre sus filas a uno de los jugadores más prometedores a nivel mundial.

Para ello van a invertir por Neymar la cantidad de 70 millones de euros, muy superior a la oferta blaugrana de 30 millones.

Nos sería de gran ayuda que compartieras en las redes sociales nuestro artículo, ¡GRACIAS!