Publicado: Jue, jul 4th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013-2014 – Negredo, a un paso de fichar por el City

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Manchester City parece haberle ganado la partida al Atlético de Madrid en el fichaje de Negredo, delantero madrileño del Sevilla. El ariete vallecano está cada vez más cerca de jugar en la Premier League la próxima temporada, ya que el City está dispuesto a desembolsar los 25 millones de euros que José María del Nido pide por el jugador.

Como ya adelantamos hace unos días, el City entraba en la puja por Negredo con el Atlético de Madrid en este mercado veraniego de fichajes 2013-2014 y parece que la cosa va en serio.

Las negociaciones entre Sevilla y Atlético están estancadas. Ante esta situación, el nuevo entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, ha instado a Txiki Begiristain a echar el resto por contratar al delantero vallecano.

Fichajes 2013-2014 - Negredo, a un paso de fichar por el City

Fichajes 2013-2014 – Negredo, a un paso de fichar por el City

Ofrecen los 25 millones

El fichaje se puede realizar en cuestión de horas. Del Nido pide 25 kilos y parece que el City está dispuesto a llegar a esa misma cantidad para llevarse a la Premier al apetecido delantero, echando por tierra las intenciones del Atlético de Madrid de que Negredo sea el sustituto de Radamel Falcao esta próxima campaña.

El fiasco en el intento de fichaje de Isco, petición expresa de Pellegrini, puede ser la clave ya que ahora el City se siente en deuda con su entrenador. Negredo y Navas fueron las otras peticiones del chileno, que ya tiene al de Los Palacios a sus órdenes.

Todavía no se ha concretado la oferta, pero podría llegar en cuestión de horas o días. El futuro de Negredo se aleja cada vez más de la ribera del Manzanares.