Publicado: Mie, ago 28th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013-2014 – Negocio redondo para el Atlético: 5 ‘kilos’ por Demichelis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Martin Demischelis es nuevo jugador del Manchester City. El central argentino, que había llegado gratis este verano al Atlético de Madrid procedente del Málaga, se marcha traspasado al conjunto inglés por un montante de 5 millones de euros. Todo un negocio redondo para el Atlético, que consigue embolsarse una nada desdeñable suma de dinero por un jugador que le salió a coste cero.

El mercado de fichajes 2013-2014 sigue en activo y así lo demuestra este soprendente fichaje de casi última hora que tiene como protagonista al Atlético de Madrid. El equipo de la ribera del Manzanares puede estar satisfecho con el negocio realizado ya que un jugador que le salió gratis hace escasas semanas ahora ha sido vendido por 5 millones de euros.

Se trata del central argentino Martin Demichelis, que llegó este verano a la entidad rojiblanca procedente del Málaga con la carta de libertad bajo el brazo. La presencia de Pellegrini en el Manchester City hizo el resto. El resultado es una operación asombrosa, por la cual el Atlético se embolsa 5 ‘kilos’ sin apenas haber gozado de las habilidades futbolísticas del central argentino.

Fichajes 2013-2014 - Negocio redondo para el Atlético: 5 'kilos' por Demichelis

Fichajes 2013-2014 – Negocio redondo para el Atlético: 5 ‘kilos’ por Demichelis

Pellegrini exigió su fichaje

El técnico chileno Manuel Pellegrini quería recuperar al central, al que ya tuvo a sus órdenes los dos últimos años en el Málaga. Una insistencia que mantuvo en duda al City hasta la lesión de su capitán y central, Vincent Kompany, acelerando la negociación con el Atlético en esta última semana.

Con ese dinero la afición rojiblanca espera que el Atlético busque alternativas para el centro del campo con la llegada de un nuevo mediocentro antes de que finalice el plazo de fichajes esta semana.