Publicado: Jue, jun 20th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013-2014 – Nadie quiere entrenar al PSG

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La intención del Carlo Ancelotti de entrenar al Real Madrid se está viendo paralizada por la llegada de un sustituto al PSG. A pesar del inmenso poder en millones, plantilla y títulos locales, el equipo parisino es incapaz de encontrar un entrenador idóneo. Todos sus pretendientes le han dicho un ‘No’ rotundo en los últimos días.

El último en decir ‘no’ ha sido el holandés, ex entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, que le comunicaba esta decisión en esta semana al club parisino. Y no es el único. Desde que se hizo público el posible interés del Real Madrid en contratar a Carlo Ancelotti, el PSG ha tenido serias dificultades para encontrarle sustituto -pieza clave para la salida del italiano.

Primero fue Mourinho, que a mediados de la temporada pasada rechazaba entrenar al club francés para decidir volver a la Premier. Tras este primer varapalo, ya que el portugués era el preferido del jeque, luego llegaron los rechazos de Capello, Benítez, Laudrup, Hiddink y Villas-Boas.

La razón principal de decir ‘No’ a un club como el PSG viene dada por las imposiciones de los mandatarios del club francés, que pretenden que el nuevo entrenador fiche solo por una temporada, para que luego tome las riendas al año siguiente Arsene Wenger.

Fichajes 2013-2014 - Nadie quiere entrenar al PSG

Fichajes 2013-2014 – Nadie quiere entrenar al PSG

Ahora suena Mancini

Tras esta retahíla de rechazos, el Paris Saint Germain ahora pretende al italiano Roebto Mancini. Según ‘La Gazzetta dello Sport’ italiana Mancini, que está sin equipo tras la llegada de Pellegrini al Manchester City, vería con buenos ojos fichar solo por una temporada.