Publicado: Jue, jul 4th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – 2014 – Muniesa elige la Premier

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Marc Muniesa terminó su vinculación con el FC Barcelona el pasado 30 de junio y, aunque tenía varias ofertas de nuestra liga, ha decidido probar suerte en la Premier League, concretamente en el Stoke City.

Fichajes 2013 – 2014 – Muniesa elige la Premier

Marc Muniesa jugará finalmente en el Stoke City de la liga inglesa tras quedar desvinculado del Barcelona el pasado 30 de junio. Aunque varias ofertas españolas estaban encima de su mesa, ha elegido el fútbol inglés, muy atractivo para las defensas por su participación en el juego ofensivo con balones largos o en lanzamientos a balón parado. El defensa firma por cuatro temporadas y es uno de los refuerzos estrella del Stoke.

Fichajes del Barcelona – Muniesa

Muniesa no lo tuvo fácil a la hora de elegir destino pero se le invitó desde el club a visitar sus instalaciones y el defensa quedó prendado de manera inmediata. Entre los clubes españoles que ha descartado para recalar en el Stoke se encuentran el Real Betis, la Real Sociedad o el Celta de Vigo. El canteran azulgrana debutará el próximo 17 de agosto con su nuevo equipo, en la jornada inaugural de la Premier League que le llevará ni más ni menos que a Anfield.