Publicado: Sab, ene 11th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013-2014 – Mourinho: “Tenemos cero ofertas por Juan Mata”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Si el futuro de Juan Mata parecía fuera del Chelsea en este mercado invernal, Jose Mourinho opina todo lo contrario. El entrenador portugués ha asegurado ante la prensa inglesa que no tienen ninguna oferta en firme por Juan Mata y Michael Essien en este mercado invernal de fichajes 2013-2014. El Mata no pueda disputar la Champions con otros equipos esta temporada parece haber echado para atrás las espectativas de otros clubes grandes de Europa.

“No hemos tenido ofertas por Mata o por (Michael) Essien. Hemos tenido dos por De Bruyne que estamos analizando y tendría la oportunidad de marcharse”, afirmó Mourinho ante las continuas preguntas de la prensa sobre el futuro inmediato de los dos futbolistas.

Fichajes 2013-2014 - Mourinho: "Tenemos cero ofertas por Juan Mata"

Fichajes 2013-2014 – Mourinho: “Tenemos cero ofertas por Juan Mata”

El Wolfsburgo quiere a De Bruyne

Tras las palabras de Mourinho sobre De Bruyne se escondía en realidad el gran interés de un equipo alemán por contratar sus servicios esta temporada. Se trata del Wolfsburgo, que ya ha hecho una oferta de 22 millones de euros para llevarse al joven jugador belga a la Bundesliga.

Mourinho manifestó qeu sigue contanto con el jugador belga, al que ve mucho potencial, pero señaló también que el deseo de De Bruyne es tener más minutos y su decisión de marcharse de la entidad londinense estaba ya decidida.

Así pues parece que tal y como reflejaban las apuestas, Juan Mata seguirá vistiendo la camiseta del Chelsea al menos hasta el verano, momento en el que los grandes clubes de Europa podrán abordar su fichaje con total garantía. Esperemos que su actuación en el Mundial con España revalorice su fichaje.