Publicado: Dom, jun 9th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – 2014 – Mourinho quiere a Hulk

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Chelsea tiene claro que quiere reforzar la línea de ataque y ha elegido al brasileño del Zenit de San Petersburgo, Hulk. Es la primera opción de Jose Mourinho para la delantera y ha dado luz verde a los dirigentes del club bleu para iniciar la contratación.

Fichajes 2013 – 2014 – Mourinho quiere a Hulk

Mourinho quiere a toda costa a Hulk porque sabe del potencial del brasileño y el Chelsea estaría dispuesto a ofrecer 35 millones de libras para conseguirlo. El acuerdo con el club ruso tendrá ciertas dificultades porque querrán sacar la máxima tajada posible por la venta de uno de sus jugadores estrella.

En lo que no tendrá demasiados problemas es en convencer a Hulk porque no es feliz en Rusia. La grada no ha terminado de conectar nunca con él y, además, su relación con el entrenador Luciano Spalletti no es la mejor.

Mourinho pujó por Radamel Falcao para que jugara para él en el Chelsea pero el Mónaco le ganó por la mano y eso ha dejado a los bleus sin un delantero de máximo nivel. Mourinho se ha dado cuenta y ha fijado sus ojos inmediatamente en Hulk. Se espera que en los próximos días se alcance un acuerdo entre ambas escuadras.