Publicado: Jue, ene 2nd, 2014
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013-2014 – Mourinho le abre la puerta de salida a Mata en el Chelsea

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El entrenador portugués del Chelsea, Jose Mourinho, lanzó un mensaje de advertencia para Juan Mata y Michael Essien, a los que abrió cortesmente la puerta del Chelsea si se encontraban a disgusto en el club. Estas palabras de Mourinho vienen a colación del malestar de ambos jugadores por los cambios realizados en el último partido disputado por el copnjunto blue. Una situación que podría acabar con alguno de los dos fuera en este mercado de fichajes de invierno.

Todo comenzó con el malestar de Mata tras ser sustituido ante el Southampton en el pasado partido de Premier que disputó el Chelsea inglés. Con varios gestos hacia su entrenador, Mata mostró su malestar y Mourinho respondió en rueda de prensa.

“Quiero seguir contando con él. No quiero que se vaya. Esa es mi opinión, mi deseo, pero la puerta está abierta”, afirmó Morinho al ser consultado por los perioditas. No obstante, el luso está dispuesto a dialogar con el que lo desee. “La puerta del club está también abierta cuando un jugador quiere hablar con nosotros. Si me preguntas si lo vendería, mi respuesta es no”, afirmó con rotundidad.

Fichajes 2013-2014 - Mourinho le abre la puerta de salida a Mata en el Chelsea

Fichajes 2013-2014 – Mourinho le abre la puerta de salida a Mata en el Chelsea

Essien está más fuera que dentro

Muy distinta es la situación de Michael Essien, que cuenta poco para Mourinho y no está ni inscrito en la Liga de Campeones. “Entiendo que los jugadores piensan en el Mundial y por ello quieren jugar con regularidad, pero mis futbolistas tienen que pensar en el equipo antes que en ellos mismos. Michael sabe eso a la perfección”, dijo el entrenador de Setúbal.

Por si acaso, el representante de Essien, Fabian Piveteau, ya ha movido ficha para venderle en este mercado invernal: “Entiendo que los jugadores piensan en el Mundial y por ello quieren jugar con regularidad, pero mis futbolistas tienen que pensar en el equipo antes que en ellos mismos. Michael sabe eso a la perfección”.