Publicado: Jue, may 30th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – 2014 – Mario Gómez no cuenta para Pep Guardiola

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El jugador alemán con ascendencia española ha firmado una magnífica temporada pero eso no le va a servir para que Guardiola cuente con él para la siguiente campaña. No obstante, a Mario Gómez no le falta pretendientes que quieren hacerse con sus servicios. El Fenerbahçe turco ha sido el último en unirse con una oferta de 20 millones de euros.

Fichajes 2013 – 2014 – Mario Gómez no cuenta para Pep Guardiola

El Bayern de Munich ha conseguido realizar una temporada  sensacional obteniendo la Bundesliga en un tiempo récord y haciéndose con la quinta Champions League en la historia del club. Para que la temporada que viene, ya con Pep Guardiola en el banquillo, el equipo bávaro siga mostrando su poderío en Europa, debe renovarse y ya lo ha hecho con Mario Götze.

Ante la posible llegada de Robert Lewandowski y la gran temporada de Mario Mandzukic, Mario Gómez ya sabe que no va a contar para el entrenador español en la temporada 2013 – 2014. Pero al alemán no le faltan novias y ya sabe que cuenta con una oferta del Fenerbahçe turco. El equipo otomano tiene dinero para gastar y está dispuesto a ofrecer 20 millones de euros al Bayern de Munich con el fin de dar un salto de calidad en su liga doméstica y, quién sabe, si en Europa.