Publicado: Jue, sep 5th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013-2014 – Mario Gómez le dijo ‘No’ al Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mario Gómez, recientemente fichado por la Fiorentina italiana y anteriormente jugador del Bayern Munich, ha confesado que recibió una oferta del Real Madrid este verano pero que decidió rechazarla por miedo a ser relegado al banquillo del equipo blanco. Al parecer, Mario era una petición expresa de Carlo Ancelotti.

A pesar de haberse cerrado ya el mercado de fichajes 2013-2014, las noticias sobre este siguen dando de qué hablar. La última ha sido conlas declaraciones de Mario Gómez, internacional alemán que recibió una oferta del Real Madrid cuando todavía pertenecía al Bayern Munich alemán.

Fichajes 2013-2014 -  Mario Gómez le dijo 'No' al Real Madrid

Fichajes 2013-2014 –  Mario Gómez le dijo ‘No’ al Real Madrid

Miedo al banquillo

Según explica el propio Mario en una entrevista que publica el diario deportivo alemán ‘Kicker’, el interés llegaba del propio Ancelotti, pero él decidió rechazarla por miedo a ser relegado al banquillo del equipo blanco.

“Me halagó la oferta, porque toda mi familia es del Real Madrid. Agradecí su interés y le dije a mi asesor que sólo quería ir a Florencia. Quiero seguir dándolo todo y no jugar la mitad de los partidos en un equipo de primer nivel y obtener muchos títulos. Quiero jugar domingo, miércoles y domingo”, asegura el alemán, quien tendría que haberse disputado el puesto de delantero centro con el francés Karim Benzema.

A pesar de la negativa de su fichaje, Mario Gómez no duda en reconocer que su incorporación a la Fiorentina es un pequeño “paso atrás” en su trayectoria al haber conquistado recientemente la Copa de Europa con el Bayern Munich.