Publicado: Mar, jun 18th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013-2014 – Mario Gómez, en la agenda del Atlético

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético de Madrid se ha fijado en Mario Gómez, delantero del Bayern Munich, para suplir el hueco en el equipo dejado por el colombiano Radamel Falcao, recientemente fichado por el Mónaco. El conjunto rojiblanco espera que agente del fútbolista, que no desea seguir ligado al conjunto alemán, se pase a lo largo de la semana por Madrid para acercar posturas con el equipo colchonero. Estaremos atentos a los movimientos de este futbolista en el mercado de fichajes 2013-2014.

Mario Gómez interesa al Atlético de Madrid. El delantero alemán del reciente campeón de Europa, el Bayern Munich, está siendo seguido de cerca por el conjunto rojiblanco, según relata el diario alemán Bild, que recoge las palabras de su agente, que confirmó el rumor de manera inmediata al ser consultado.

Fichajes 2013-2014 - Mario Gómez, en la agenda del Atlético

Fichajes 2013-2014 – Mario Gómez, en la agenda del Atlético 

35 millones de euros

El delantero, que tiene ofertas de Fiorentina y Juventus, está tasado en 35 millones de euros. Una cantidad que parece demasiado elevada para las pretensiones del equipo rojiblanco. Sin embargo, la venta de Falcao ha brindado al equipo madrileño una liquidez con la que poder abordar de sobra este fichaje y a su vez saldar cuentas pendientes con Hacienda.

Mario, que está de vacaciones en Ibiza, decidirá su futuro en los próximos días. De momento, su agente viajará a Madrid para reunirse con Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo y así negociar un posible futuro contrato. Se desconoce si el conjunto rojiblanco ha entablado ya algún tipo de comunicación con el Bayern de Munich alemán para negociar el traspaso de uno de los futbolistas mejor valorados a nivel europeo.