Publicado: Dom, ago 4th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – 2014 – Liverpool apuesta por Diego Costa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Liverpool apuesta muy seriamente por el delantero brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa y por ello le ha hecho una oferta al conjunto rojiblanco por 25 millones de euros, es decir la cláusula de rescisión al completo.

El Liverpool se ha fijado en Diego Costa para reforzar su línea de ataque ante la posibilidad muy real de que Luis Suárez termine saliendo del club ingles. La oferta que ha hecho llegar al Atlético de Madrid es de 25 millones de euros, es decir, su cláusula al completo.

En estos momentos, Diego Costa estaría incluso planteándose seriamente su salida del Manzanares, atraído por el juego británico. Además de la oferta desde Anfield, otros clubes también se han interesado por el brasileño por lo que el Atlético de Madrid va a tener muy difícil retener a Diego Costa.

Fichajes 2013 – 2014 – Liverpool apuesta por Diego Costa
Lo que está claro es que lo que era algo anecdótico, casi de manera casual, se ha ido convirtiendo en algo absolutamente normal, y es que los grandes talentos de la Liga BBVA están emigrando cada vez más a otros destinos, sobre todo Inglaterra pero también en Italia o Alemania.