Publicado: Lun, may 13th, 2013

Fichajes 2013 – 2014 – La lista de la compra del Mónaco

Con el ascenso debajo del brazo, el Mónaco ya piensa en el mercado estival para reforzar sus filas. Su mirada es de altos vuelos ya que se ha fijado en jugadores de talla mundial como Isco, Víctor Valdés o Radamel Falcao.

Fichajes 2013 – 2014

Fichajes 2013 – 2014 – La lista de la compra del Mónaco

En la agenda de fichajes para la temporada 2013 – 2014, El Mónaco tiene claro que quiere aspirar a codearse con los grandes de Europa como lo hacía hasta hace poco. Para cumplir este sueño, el presidente del club francés, Dmitry Rybolovlev, se ha fijado en varias piezas codiciadas en todas las posiciones del campo. En la portería, Víctor Valdés es uno de los más queridos pero también están en la agenda Stéphane Ruffier del Saint-Etienne o David Ospina, del Niza.

Más sobre fichajes 2014:

En el centro del campo, el Mónaco apuesta por la creatividad del portugués João Moutinho (Oporto), el músculo de Yohan Cabaye (Newcastle) o la explosividad y calidad de Isco (Málaga).

En punta de ataque, el deseado por excelencia es Radamel Falcao, jugador del Atlético de Madrid que podría coger un puente aéreo Madrid – Mónaco para volver a la capital española en la temporada siguiente, ya en las filas del Real Madrid. Otros que gustan mucho son Lisandro López (Olympique Lyon) o Hulk (Zenit).