Publicado: Lun, abr 22nd, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – 2014 – Jonathan Dos Santos rumbo a la Premier

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de una temporada en blanco donde apenas ha jugado unos pocos minutos con la camiseta azulgrana, e incluso el Barcelona le abrió las puertas en el mercado invernal para poder tener continuidad en su juego, parece que Jonathan Dos Santos toma rumbo a la Premier League.

Con 22 años cumplidos el canterano no quiere estancarse y por esta razón quiere abandonar el Camp nou en verano. Para contar con la confianza de otro técnico y demostrar su talento, pues la competencia que tiene en la medular azulgrana le priva de jugar partidos y progresar en su juego.

Fichajes 2013 - 2014 - Jonathan Dos Santos rumbo a la Premier

Fichajes 2013 – 2014 – Jonathan Dos Santos rumbo a la Premier

En inglaterra aseguran que hay uno de los históricos que desea incorporar al mexicano en su plantilla, y por esta razón el diario Metro aseguran que el Liverpool sigue detrás del centrocampista porque le ven con el suficiente talento para ocupar la medular en su medio campo.

 La entidad catalana está dispuesto a traspasarlo por un bajo precio, así que el combinado de Anfield, que no vive su mejor época y parece que la temporada que viene tiene complicado disputar la champions league, incluso donde algunas de sus grandes estrellas pretenden fugarse en verano, se ha constituido como uno de sus principales seguidores del joven, donde tendría pocos competidores en su posición,  después del fracaso de Nuri Sahin que ha regresado al Borussia, y muy probablemente gozaría de minutos suficientes.