Publicado: Sab, may 25th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – 2014 – Joaquín jugará en la Fiorentina

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Joaquín es un jugador de los que gustan a todos: rápido por la banda con un gran toque de balón y que sabe cómo y dónde dirigir sus centros. La Fiorentina italiana ha visto un filón interesante en estas característica y ha decidido hacerse con sus servicios por 2,2 millones.

Fichajes 2013 – 2014 – Joaquín jugará en la Fiorentina

El Málaga ha llegado a un acuerdo para vender a Joaquín Sánchez por la cantidad de 2,2 millones de euros. De esta forma, el jugador andaluz comenzará otro desafío profesional, el primero de ellos fuera de España. El gaditano, canterano del Real Betis, fue traspasado al Valencia en 2006 y, posteriormente, dirigió sus pasos al que era su equipo hasta ahora, el Málaga.

El acuerdo alivia las arcas en La Rosaleda ya que, a los 2,2 millones del traspaso, se le suman los 2,7 millones de euros que el jugador tenía de ficha, es decir, un total de casi cinco millones de euros. El ya veterano extremo ha decidido coger el toro por los cuernos y afrontar la que posiblemente sea la última etapa en el fútbol de élite abandonando el fútbol español del que no ha salido hasta ahora.

La Fiorentina ha contratado los servicios del que fue uno de los jugadores españoles más prometedores de comienzos del siglo XXI, cuando deslumbró con su juego en el Betis.