Publicado: Lun, jun 3rd, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013-2014 – Jesús Navas se va al Manchester City

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Salta el primer bombazo imprevisto del verano. Jesús Navas ficha por el Manchester City inglés, que desembolsará al Sevilla un total de 25 millones de euros más objetivos por el extremo derecho español. Navas firmará este mismo lunes un contrato que le atará al club de la Premier por cinco temporadas, donde se embolsará 2,5 millones de euros cada año, según ha adelantado en exclusiva la cadena Cope.

El mercado de fichajes 2013-2014 empieza a moverse y Jesús Navas es el primer nombre español que aparece en la palestra de salidas de nuestro fútbol con la apertura del mercado estival de fichajes. A la marcha de Llorente a la Juventus ahora tenemos que añadir la de Navas al Manchester City inglés. Dos figuras que abandonan nuestro fútbol para probar suerte en el extranjero.

Fichajes 2013-2014 - Jesús Navas se va al Manchester City

Fichajes 2013-2014 – Jesús Navas se va al Manchester City

El traspaso se cerrará en una cifra cercana a los treinta millones de euros. 25 más objetivos es en lo que se ha plantado el City, que cerrará el acuerdo este mismo lunes con el conjunto hispalense. Se prevé que Navas viaje a en los días próximos a Manchester para pasar el renonocimiento médico con su nuevo club, donde coincidirá con viejos conocidos de nuestra Liga como David Silva, Kun Agüero o Toure Yaya.

¿Venderán a Negredo?

Esta nueva inyección económica en el Sevilla puede alterar el mercado de fichajes de nuestro fútbol, ya que la venta de Negredo, delantero nacional que ha marcado un total de 25 dianas este año, puede no ser ahora tan  necesaria para el club que preside José María del Nido.

El Atlético de Madrid, que pensaba en Negredo como sustituto de Radamel Falcao tras su marcha al Mónaco , puede que tenga ahora que buscar otra alternativa en el mercado de fichajes 2013-2014, que acaba de convulsionarse tras la salida de Jesús Navas.