Publicado: Jue, jun 6th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – 2014 – Jesús Gámez tiene una oferta del Atlético

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

No es la primera vez que el Atlético se fija en un jugador del Málaga para reforzarse. Toulalan gusta mucho en las oficinas del Calderón  al que se le suma ahora el interés por Jesús Gámez. Ambos han sido piezas fundamentales del Málaga en la liga bbva 2013 española de fútbol, en esta temporada.

Fichajes 2013 – 2014 – Jesús Gámez tiene una oferta del Atlético

El Málaga está viendo como el verano va a ser muy movido con los jugadores que tiene en nómina. El Atlético de Madrid está al acecho para hacerse con dos jugadores del equipo andaluz como Jesús Gámez y Toulalan para la próxima temporada.

Muchas ofertas por sus mejores jugadores que tendrán que dejar salir para cobrar sustanciosas cantidades de dinero y equilibrar sus cuentas. Además, la temporada de fichajes – liga bbva 2013 – 2014 no habrá Champions aunque si Europa League con la bajada de ingresos que ello significa.

Jesús Gámez lleva siendo titular en el lateral derecho malagueño los últimos seis años con muy buenos resultados y Simeone quiere que le sirva de competencia a Juanfran y tener dos jugadores referenciales por esa banda.

El entrenadror argentino quiere gente experimentada en la máxima competición continental y por eso ha pensado en Gámez ante la temporada ilusionante que el Atlético de Madrid quiere cuajar.