Publicado: Mar, oct 15th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – 2014 – Interés del United por Alexis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Con el mercado estival aun calentito por sus últimas incorporaciones, los equipos siguen moviendo ficha para reforzarse. Los últimos rumores apuntan a que el Manchester United necesita a un hombre de banda, rápido y goleador y sus ojos se han fijado en Alexis, el jugador chileno del FC Barcelona.

Según la prensa inglesa, El Manchester United se ha interesado por el extremo chileno Alexis Sánchez. Por fin ha terminado de arrancar desde que llegó al FC Barcelona y los grandes de Europa empiezan a mostrarse interesados por una hipotética llegada a su club.

Fichajes 2013 – 2014 – Interés del United por Alexis

El Manchester United ha comenzado el campeonato dejando mucho que desear (ocupa la novena posición a seis puntos del líderl, el Arsenal de Özil). Según los rotativos birtánicos, a David Moyes, entrenador devil, le gusta mucho la idea de incorporar al chileno por su rapidez de conducción del balón y su disparo lejano.

Moyes intenta enderezar el rumbo de la nave ya que su inicio no ha sido esperanzador. Las comparaciones son odiosas y la etapa brillante de Alex Ferguson quedó atrás. Pero ese buen inició ha convencido de tal manera al Tata Martino que es muy difícil que el entrenador argentino deje marchar al que puede ser uno de los jugadores clave del conjunto azulgrana en esta temporada.