Publicado: Vie, jun 14th, 2013

Fichajes 2013-2014 – Iago Aspas ficha por el Liverpool

El Celta de Vigo ha hecho oficial el traspaso del delantero Iago Aspas al Liverpool inglés, donde el atacante gallego se ha comprometido para las próximas cuatro temporadas. Un fichaje que suma la cantidad total de 9 millones de euros y que se convierte en uno de los grandes nombres del mercado de fichajes 2013-2014.

El club, que preside Carlos Mourinño, ha querido desearle al futbolista “un gran éxito” en su nueva etapa deportiva en la Premier League. Aspas, canterano del equipo gallego, ha dejado un montante económico importante en el equipo tras su fichaje, por lo que las cuentas de la entidad se sanearán y permitirán realizar nuevos refuerzos en este periodo de fichajes 2013-2014.

Fichajes 2013-2014 - Iago Aspas ficha por el Liverpool

Fichajes 2013-2014 – Iago Aspas ficha por el Liverpool

Pasó el reconocimiento médico

Aspas regresó recientemente de Liverpool tras pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje por el conjunto inglés y ya se encuentra de nuevo en Vigo ultimando los preparativos de la mudanza a Inglaterra.

El club quiso expresarle al canterano “su más sincero agradecimiento por su celtismo declarado, su inigualable compromiso y la entrega y el valor con la que ha defendido la camiseta celeste desde su infancia. Su rendimiento y aportación han sido extraordinarios e Iago forma ya parte de la historia de este club”.

Aspas tiene previsto dar una rueda de prensa a lo largo de la semana que viene para despedirse de aficionados y prensa del equipo gallego, equipo en el que ha militado desde que era un niño, antes de embarcarse en una nueva aventura en la Premier League.

¿Puedes aportar información extra sobre este post? COMENTA / INFÓRMANOS ABAJO SIN REGISTRARTE.