Publicado: Dom, mar 2nd, 2014
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – 2014 – Griezmann, muy cerca del PSG

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Antoine Griezmann está cuajando una temporada de relumbrón y eso no ha pasado desapercibido a nadie; ni a los clubes más poderosos de Europa ni al seleccionador de Francia, que le ha convocado para el partido amistoso contra Holanda. Es la primera convocatoria del jugador de la Real en la selección absoluta y como no podía ser de otra manera, está muy agradecido al equipo vasco, que le ha servido como escaparate para que Deschamps se fijara en él.

La llamada de Didier Deschamps le llega en el mejor momento de su carrera deportiva. En esta temporada ya ha marcado 15 goles y es uno de los hombres clave de Arrasate. Además, su equipo está en puestos europeos por segundo año consecutivo y con posibilidades de clasificarse para la Champions.

Fichajes 2013 – 2014 – Griezmann, muy cerca del PSG

Por si fuera poco, hay muchos equipos que se han fijado en el extremo francés para reforzarse el año que viene. Su cláusula es ‘modesta’ para un club poderoso, 30 millones, y ya se hay quien le vincula al PSG como su nuevo destino.

En París le ven como uno de los refuerzos estrella de la próxima temporada contando con el aliciente de que es francés y eso gustarám mucho en las gradas del Parque de los Príncipes.