Publicado: Lun, ago 12th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – 2014 – Gary Medel puede decir adiós por 13 millones

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Cardiff ha llamado a la puerta del Sevilla y lo ha hecho para preguntar por el centrocampista por Gary Medel. Una oferta de 13 millones de euros han hecho tambalearse los cimientos del conjunto hispalense porque el chileno es uno de los fijos en el mediocentro sevillista.

Tras una sensacional victoria en Old Trafford, el Sevilla hizo oficial la contratación de Sebastián Cristóforo. Esta incorporación provocará que tenga que deshacerse de Medel o de Kondogbia y ahí es donde entra el Cardiff, conjunto galés que milita en la Premier League.

El Sevilla ha recibido una oferta del Cardiff por 13 millones de euros y el Sevilla se lo está pensando seriamente porque dejaría una importante cantidad de dinero en la arcas, además de deshacerse de una ficha de las más altas del equipo.

Fichajes 2013 – 2014 – Gary Medel puede decir adiós por 13 millones
De concretarse la marcha del mediocentro defensivo sudamericano, el Sevilla tiene pensado el fichaje de Ralf, por 6 millones de euros y proveniente del Corinthians brasileño. El conjunto andaluz es de los más prolíficos en cuanto a fichajes de este mercado estival y parece ser que aún no ha escrito la última palabra al respecto.

Fichajes Sevilla – mercado de traspasos España 2013-2014 – Sevilla