Publicado: Mie, may 29th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – 2014 – Falcao y la “operación puente”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Aún no se ha hecho oficial el fichaje de Radamel Falcao por el Mónaco y ya se está hablando de que será una “operación puente” que le llevará a jugar en otro equipo potente del viejo continente.

Fichajes 2013 – 2014 – Falcao y la “operación puente”

Se hablan de dos clubes, Real Madrid y Chelsea como estaciones finales de ese puente. El equipo blanco siempre ha tenido interés en el delantero pero un pacto de no agresión entre Atlético de Madrid y el Real Madrid ha causado que se hable de esta operación.

El Mónaco ha puesto una clásusula para que los dos equipos tengan prioridad  si preguntan por el colombiano el próximo mercado de invierno y tendrán que pagar el mismo dinero que puso el conjunto monegasco más la ficha que le pagarán a Falcao.

Además, se sabe que Radamel Falcao no va a vender su casa de Madrid con lo que se interpreta como una verdadera declaración de intenciones. El Real Madrid puede hacerse con los servicios de un delantero de talla mundial para la temporada 2013 – 2014 cumpliendo con el pacto realizado con los vecinos, lo que no quita que pueda ser un duro golpe para la moral colchonera si se produce la operación.