Publicado: Lun, may 27th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – 2014 – Esteban Granero podría volver a España

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El centrocampista español Esteban Granero tiene hasta tres ofertas de equipos españoles para volver a jugar en nuestra liga. Al interés inicial del Real Betis se le suma el del Atlético de Madrid y el de Málaga. Su equipo, el QPR, ha consumado el descenso a la Championship League y necesita desprenderse del que fuera su fichaje estrella del año pasado.

Fichajes 2013 – 2014 – Esteban Granero podría volver a España

Esteban Granero, a pesar de tener contrato con el QPR hasta 2016 podría volver a España de manos del Real Betis, el Atlético de Madrid o el Málaga para la temporada 2013 – 2014.  El conjunto madrileño necesita reforzar el centro del campo y Granero es una opción muy buena y, además, barata. También es cierto que la operación con Diego Ribas está en un punto estancado.

Por su parte, el Málaga perderá muchos futbolistas el año que viene, así que tiene que recomponer filas. Algunos jugadores son mediáticos así que un profesional del caché de Granero reforzaría la ilusión de la inchada malageña.

En el Real Betis sería el sustituto perfecto para Beñat que tiene muchas papeletas para abandonar las filas del conjunto hispalense. Aunque aun cabe la posibilidad de que el vasco se quede y puedan jugar juntos. Si fuera así, el Betis tendría un centro del campo que sería la envidia de más de uno.