Publicado: Dom, ene 26th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013-2014 – Essien se va del Chelsea y ficha por el Milan de Seedorf

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pocas horas después de la salida de Juan Mata del Chelsea al Manchester, Jose Mourinho ha dado salida a otro de los jugadores con los que no contaba en el Chelsea, Michael Essien. El ex del Real Madrid ha terminado recalando en el AC Milan de Clarence Seedorf, rival del Atlético del Madrid en la Champions League.

El mercado de fichajes de invierno 2013-2014 sigue moviéndose, y es el Chelsea y sus descartes quien está protagonizando las portadas estos últimos días. Michael Essien se ha desvinculado de forma gratuita del club londinense para terminar firmando por el Milan de Seedorf.

Fichajes 2013-2014 - Essien se va del Chelsea y ficha por el Milan de Seedorf

Fichajes 2013-2014 – Essien se va del Chelsea y ficha por el Milan de Seedorf

Libre, firma por 18 meses

Essien llega libre tras llegar a un acuerdo con el Chelsea, con Jose Mourinho dirigiendo las operaciones. El club se ahorra su ficha y Essien desembarca en otro club de prestigio europeo, el Milan, que podrá usarlo en la LIga de Campeones, ya que Essien ni estaba inscrito en esta competición con el Chelsea londinense.

Con 31 años de edad, Essien firmará por 18 meses. Tan solo ha jugado nueve partidos con el Chelsea en lo que va de campaña, pero el año pasado estuvo cedido en el Real Madrid con el que sumó un total de 35 encuentros.

Esperemos que le vaya bien a Essien en su nueva etapa en el AC Milan, donde Clarence Seedorf le ve como una pieza indispensable para sustituir su centro del campo en partidos clave de la temporada.