Publicado: Dom, jun 9th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – 2014 – Eric Abidal vuelve a Francia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras la decisión del cuerpo técnico de no renovar a Eric Abidal, el jugador francés ha decidido que lo mejor para él es volver a Francia. En cuanto el Olympique de Lyon supo de su decisión no dudó en hacerle una oferta. Pero en los últimos días se ha unido el Mónaco a la puja, un conjunto que ahora mismo está tocando a casi todos los jugadores del mundo.

Fichajes 2013 – 2014 – Eric Abidal vuelve a Francia

Ambos conjuntos saben que Abidal quiere volver a Francia y por eso quieren ficharlo para la temporada 2013 – 2014. El AS Mónaco cuenta con mucho dinero en la caja fuerte y está dispuesro a ofrecer un contrato de larga duración más una jugosa cantidad de dinero al lateral francés.

Abidal está desojando la margarita y aun no lo tiene claro pero ha dejado caer que sería especial alcanzar los puesto de Champions con el Mónaco así que, a pesar de las variadas ofertas con las que cuenta, se dencatará por el conjunto monegasco.

Eric Abidal tiene 33 años y tras haber pasado por varias recaídas de su cáncer de hígado, volvió a jugar con el Barcelona en varios partidos de la Liga BBVA donde fue aclamado por la afición. Él se ve con fuerzas para seguir comoprofesional y lo intentará en su país.