Publicado: Mar, abr 23rd, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – 2014 – En la Premier piensan en Simeone

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Todo hacía pensar que cuando Ferran Soriano y Txiki Beguiristain llegaron a la ciudad de Manchester para hacerse cargo de los temas deportivos del Manchester City, era para la contratación de Guardiola, una vez este había decidido que su tiempo como blaugrana se había acabado.

Después de varios rumores sobre el futuro del catalán, el Bayern de Munich anunció su contratación a principios de año, y dejando claro que Guardiola estaría alejado de la Premier al menos durante los próximos tres años que tiene de contrato con los alemanes.

Fichajes 2013 - 2014 - En la Premier piensan en Simeone

Fichajes 2013 – 2014 – En la Premier piensan en Simeone

Por esta razón los dirigentes del City, quedándose sin su gran opción para ocupar el banquillo, han decidido para sustituir a Roberto Mancini, que des de hace mucho tiempo no cuenta con la confianza del entorno del club,  incluir a un entrenador argentino en su lista de futuribles.

Y así es, que en la premier piensan en Simeone para ser el sustituto del italiano para hacerse con el mando del multimillonario equipo de Manchester y dirigir un importante proyecto que hasta ahora no ha llegado a su máximo nivel, pues el equipo no ha conseguido pasar de primera ronda en ninguna de sus participaciones en champions.

Este hecho no parece fácil, pues el míster argentino ha renovado recientemente con su actual club, donde está realizando grandes campañas.