Publicado: Mar, ago 20th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – 2014 – El Valencia paga la cláusula de Dorlan Pabón

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Valencia ha fichado a Dorlán Pabón pagando su cláusula de salida: 7 millones de euros. Jugó la temporada pasada en el Betis en calidad de cedido y, hasta ahora, defendía los colores del Monterrey.

El Valencia ha fichado al delantero Dorlán Pabón pagando su cláusula de salida de 7 millones de euros y se incorporará a la disciplina valencianista en los próximos días.

El jugador pertenecía a la disciplina del Monterrey. Ha sido el propio club méxicano el que ha emitido una nota de prensa explicando la situación: “En virtud de la información relativa a nuestro Jugador Dorlan Pabón, les externamos que recibimos comunicación este viernes por la tarde del Sr. Amadeo Salvo, presidente del Valencia FC, quien nos manifestó la intención de que el Jugador se incorporase a su equipo. Al tratarse de una situación que está contemplada dentro del marco jurídico y en las reglamentaciones internacionales de FIFA aplicables para todo equipo afiliado en el mundo, el ejercicio de dicha cláusula por el Club Valencia FC nos imposibilitaría para seguir contando con el Jugador en nuestro Equipo».

Fichajes 2013 – 2014 – El Valencia paga la cláusula de Dorlan Pabón
Antes del 20 de agosto el Valencia tendrá que depositar los 7 millones de euros porque a partir de esta fecha la cantidad de su cláusula se incrementará.

Fichajes del Valencia 2013-2014