Publicado: Vie, ene 31st, 2014
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013-2014 – El Valencia ficha a Seydou Keita hasta el 30 de junio

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El ex futbolista del FC Barcelona, el malí Seydou Keita, ha fichado por el Valencia CF hasta el 30 de junio de la presente temporada. El centrocampista se encontraba jugando en la Superliga China en el Dalian Aerbin, al que llegó en 2012 procedente del conjunto azulgrana, con el que había rescindido su contraro. El futbolista de 34 años el último gran refuerzo del mercado invernal de fichajes 2013-2014 se incorporará de inmediato a la disciplina del conjunto che.

Le habíamos perdido la pista y no esperábamos verle de nuevo jugar en Primera división del fútbol español, pero alguien se acordó de Keita y el Valencia ya le tiene en sus filas. El centrocampista malí se encontraba jugando en china, cuyo nivel de juego le hacía destacar por encima del resto de sus compañeros.

El Valencia ocupa así uno de los puestos donde más carencias estaba suscitando a lo largo de la temporada, el de mediocentro defensivo. Keita posee un gran toque de balón y gran anticipación, algo que quizá haya mermado debido a su edad y falta de competición exigente.

Fichajes 2013-2014 - El Valencia ficha a Seydou Keita hasta el 30 de junio

Fichajes 2013-2014 – El Valencia ficha a Seydou Keita hasta el 30 de junio

Un Valencia para entrar en Europa

El objetivo del Valencia con estos refuerzos es hacer un bloque lo suficientemente fuerte como para aspirar a los puestos de Europa League en el tramo final de la temporada. No lo tendrán nada fácil ya que hay muchos equipos, y muy buenos, peleando por esos puestos.

Sin embargo, la incorporación de Keita puede ser ese toque, al estilo Albelda, que necesitaba este equipo para volver a encauzar su camino en Liga.