Publicado: Dom, jun 23rd, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – 2014 – El United tiene casi cerrado a Thiago

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Golpe de efecto en el mercado estival con la contratación de Thiago Alcántara es el que se ha asegurado el Manchester United que tiene casi cerrado al canterano barcelonista.

Fichajes 2013 – 2014 – El United tiene casi cerrado a Thiago

Thiago Alcántara tiene casi cerrado el acuerdo con el Manchester United por unos 2o millones de euros. El centrocampista preguntó a su club si entraba en los planes de la siguiente temporada, con los minutos y el protagonismo que necesita. Como el Barça parece que no le va a ofrecer lo que él quiere, ha decidido aceptar la oferta inglesa.

La buena actución en el Europeo Sub-21 del centrocapmista español le ha servido como escaparate ante los grandes de Europa de manera que los devils han decidido ir a por él, apretando a la hora de negociar con el jugador y su club de origen.

La noticia, aunque no es oficial, podría serlo el próximo lunes, a la espera de que Thiago pase por la oficinas de Old Trafford para firmar su nuevo contrato. En Manchester coincidirá con su amigo en la selección, David de Gea, que le firmó el balón que se llevó tras su hat-trick en la final del Europeo con un “nos vemos en Manchester”.