Publicado: Vie, may 10th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 -2014 – El sorprendente destino de Falcao

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya cerca del verano, donde los rumores sobre fichajes de cara al campeonato 2013-2014 se incrementan, Radamel Falcao, a punto de disputar la final de copa ante el Real Madrid, se encuentra en una situación de incertidumbre sobre su futuro. Hasta ahora se esperaba que el jugador tomara rumbo a la premier, pero la noticia bomba es el sorprendente destino de Falcao.

Descartado el Real Madrid como destino, todo apuntaba que el colombiano acabaría en Inglaterra, concretamente en el Chelsea, junto al nuevo proyecto de Abramovic y encabezado por José Mourinho, pero la sorpresa está en que parece que el jugador ha cambiado el rumbo de su futuro y se ha dejado seducir por el tema económico.

Fichajes 2013 -2014 - El sorprendente destino de Falcao

Fichajes 2013 -2014 – El sorprendente destino de Falcao

Después de este giro radical, y según se ha anunciado en La sexta, el sorprendente destino de Falcao se encuentra en la League One, y no en el macroproyecto del PSG, sino en un equipo que actualmente se encuentra en la segunda división francesa, pero que el próximo año militará en primera.

Se trata del AC Mónaco, que pagará la cláusula de recisión del futbolista y el jugador percibirá 10 millones de euros, lo que le situará como uno de los mejor pagados del mundo.

El club del principado, con la llegada del magnate ruso Dmitry Rybolovlev, ha revolucionado el mercado de fichajes 2013-14, y pretende recuperar la gloria en los próximos años tirando de cartera, en un proyecto muy parecido al del PSG, y con un gran número de especulaciones donde se encuentran nombres  como Isco, Cavani, Valdés o Ribery.