Publicado: Jue, ago 29th, 2013

Fichajes 2013-2014- El Schalke 04 quiere fichar…¡a Ronaldinho!

Ronaldinho Gaucho, ex futbolista del Barcelona, es el principal objetivo del Schalke 04 alemán en este tramo final del mercado de fichajes 2013-2014. La ausencia de victorias del cuadro teutón comienza a preocupar a su directiva, que busca dar un golpe de efecto con la contratación del centrocampista brasileño, reciente ganador de la Copa Libertadores con el Atlético Mineiro brasileño.

Si bien el fichaje de Bale por el Real Madrid va a ser el bombazo del verano debido a su precio, el de Ronaldinho por el Schalke 04 no dejará de estar en boca de todos si llegase a producirse.

Según informa el rotativo alemán ‘Bild’ el Schalke ya ha entablado conversaciones con el club brasileño para saber el precio de Ronaldinho, que parece haber rejuvenecido en su juego y que no ha perdido su gran toque de maestría en este último año.

Fichajes 2013-2014- El Schalke 04 quiere fichar...¡a Ronaldinho!

Fichajes 2013-2014- El Schalke 04 quiere fichar…¡a Ronaldinho!

Jugaría la Champions – fichaje Ronaldinho

Convencer al futbolista no sería problema alguno, ya que Ronaldinho, y según asegura el diario alemán, estaría encantado de volver a disputar la Champions League, competición donde dejó su sello con el Barcelona durante años.

Si el Schalke no consigueira este fichaje deseado tiene también en la recámara al centrocampista de la Juventus de Turin Fabio Quaguiarella, que podría desempeñar a la perfección los cometidos que el conjunto alemán necesita en su mediocampo a la hora de generar juegoy goles.

Estaremos atentos para ver si finalmente Ronaldinho regresa al fútbol europeo.

¿Puedes aportar información extra sobre este post? COMENTA / INFÓRMANOS ABAJO SIN REGISTRARTE.