Publicado: Lun, jun 24th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – 2014 – El Real Madrid, en busca de un central

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El nombre que ha saltado a la agenda madridista para la línea defensiva es Marquinhos, central de la Roma, que también ha sonado para el FC Barcelona. Desde Italia han salido noticias que indican el interés del conjunto blanco pero es poco probable que haya cambios en esa línea, a parte de Dani Carvajal.

Fichajes 2013 – 2014 – El Real Madrid, en busca de un central

Si hay una línea en el Real Madrid que apenas necesita cambio es la defensiva, excepto en la llegada de Dani Carvajal y si hay alguna oferta suculenta por algún jugador como Raúl Albiol o Pepe.

Aunque desde Italia aseguran que el conjunto blanco anda preguntando por Marquinhos, central de la AS Roma. Teniendo a Sergio Ramos, Varane o Pepe cuesta entender la información, pero si se presenta una oportunidad buena y barata podría plantearse el fichaje. Más teniendo en cuenta que llega un nuevo entrenador con el consiguiente reparto de roles.

El defensa tiene 19 años y ha cuajado una excelente temporada en el club romano. Doble valor si se tiene en cuenta que en Italia es difícil triunfar siendo jóven y más en la defensa.

Calcionnews24 es el medio que se ha hecho eco de este interés y asegura que la oferta sería de unos 26 millones de euros.