Publicado: Jue, jul 4th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – 2014 – El Real Madrid acerca posturas por Illarramendi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En cuanto al mercado de fichajes de la Real Sociedad en España este verano, vemos que se trata de una petición expresa de Carlo Ancelotti que quiere hacerse con los servicios del jóven centrocampista donostiarra que ha cuajado una excelente temporada en la Real Sociedad y en la selección sub-21. Se ha pensado en él como el sustituto ideal para Xabi Alonso que termina contrato al final de la temporada siguiente.

Fichajes 2013 – 2014 – El Real Madrid acerca posturas por Illarramendi

El Real Madrid acerca posturas con la Real Sociedad para fichar al jóven centrocampista Asier Illarramendi. Es un objetivo de presente y futuro, alguien que puede acompañar a Xabi Alonso esta temporada en el centro del campo madridista y ser su sustituto en la campaña siguiente cuando el donostiarra, probablemente, abandone el club.

La cláusula de rescisión del futbolista es de 30 millones de euros pero dicha cantidad puede verse notablemente rebajada si se incluye algún jugador blanco en la operación. La Real quiere mantener a uno de sus jugadores franquicia y más cuando en la próxima campaña para mejorar los fichajes y los jugadore que tiene, porque jugará por Europa con los mejores equipos del continente si se supera la primera fase de clasificación.

El jugador, posible traspaso de la Real Sociedad en verano, aún no ha dado muestras de su decisión y ambos clubes esperan expectantes ante lo que elegirá. Si el Real Madrid obtiene el OK del jugador, inmediatamente se empezaría la negociación entre equipos.