Publicado: Jue, dic 5th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – 2014 – El Rayo pide la cesión de Cebolla

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El ‘Cebolla’ Rodríguez tiene una oferta de cesión por parte del Rayo Vallecano que ha transmitido al Atlético de Madrid. El pasado verano, en los últimos días de agosto, sus posibilidades de quedarse en el equipo rojiblanco eran prácticamente nulas pero Simeone dio carpetazo al asunto ya que la Liga BBVA había comenzado y no quería más movimientos en la plantilla.

El Rayo Vallecano ha pedido la cesión del centrocampista uruguayo ‘Cebolla’ Rodríguez para este mercado invernal. El club del Manzanares ya ha emitido su respuesta: un contundente no. No tiene un rol de titular pero Simeone le suele sacar como jugador número 12 para revolucionar los partidos como hacía el Real Madrid con Santiago Hernán Solari en tiempo de los Galácticos.

El jugador no está contento y busca más minutos de cara a estar preparado al 100% durante el Mundia de Brasil 2014. El problema está en que el uruguayo no tiene intención de marcharse a un equipo netamente inferior como el el conjunto vallecano.

Fichajes 2013 – 2014 – El Rayo pide la cesión de Cebolla

Lo más curioso es que, a pesar del rol secundario que sufre en el Atlético, el jugador es uno de los indispensable para Uruguay con la que siempre juega de titular.