Publicado: Jue, dic 20th, 2012
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013-2014 | El PSG tiene 100 millones más para fichar a Cristiano y Mourinho

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Si ya de por sí es uno de los equipos de Europa con más recursos económicos para abordar una multimillonaria oferta por cualquier futbolista, el PSG francés está a punto de cerrar un acuerdo económico con un banco catarí por el que va a adquirir 100 millones de euros más para reforzar al club. Millones que desde Francia ya apuntan hacia al Real Madrid. Cristiano Ronaldo y Jose Mourinho son los objetivos.

Uno, el entrenador portugués, es el posible fichaje – Mourinho por otro equipo de cara al próximo verano. El otro, Cristiano Ronaldo. El candidato al Balón de Oro 2012  no recibe el cariño que él mismo considera merecer, en base a su actual salario, y continuamente amenaza con marcharse.

Fichajes 2013-2014  El PSG

Fichajes 2013-2014 | El PSG tiene 100 millones más para fichar a Cristiano y Mourinho

Ambos, líderes indiscutibles del actual Real Madrid de la liga española, son el objetivo prioritario del club con más recursos económicos actualmente en Europa, el Paris Saint Germain francés, comandado por el jeque Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, que ya hizo lo propio con la contratación de Zlatan Ibrahimovic, ofreciéndole un salario desorbitado.

Un acuerdo millonario

Para ello, el PSG no se ha quedado cruzado de brazos y ha llegado a un acuerdo con un banco catarí para tener 100 millones de euros más en su cuenta que le permita abordar estos dos fichajes; el de Cristiano, que rondaría los 120 millones de euros, y la cláusula de salida del entrenador portugués.

Al Thani tiene claro que la llegada de un jugador como Cristiano Ronaldo y de un entrenador como Mourinho sería el impulso que su equipo de estrellas necesita para adquirir el nivel ‘top’ y luchar por el título de la Liga de Campeones todos los años.

Además, la llegada de los portugueses representaría un aumento considerable de share televisivo en la Ligue 1, incrementando los ingresos por derechos de televisión de todos los clubes, aupando a la liga francesa al nivel de la Premier, La Liga, Bundesliga y Serie A.

El nuevo sueldo de Cristiano – Real Madrid | Salario de futbolistas

Al parecer, las reuniones que han mantenido los mandatarios del Real Madrid club de fútbol con el representante del futbolista portugués, Jorge Mendes, para renovar el contrato del futbolista están totalmente rotas. El jugador habría solicitado cobrar cerca de 18 millones de euros, algo que el club de Concha Espina no estaría dispuesto a consentir.

Esta cifra parece acercarse sin embargo a la que le oferta el Paris Saint Germain por el fichaje 2013-2014 de Cristiano, club que según desvelan rotativos franceses como L’Equipe ya ha llegado a un acuerdo con el futbolista de Madeira.